Tanto a pie como en coche, los lugares de referencia a escasos metros del Hostal Lunas de Bagdad son: La puerta de Almodovar y El Hospital de la Cruz Roja.

Calcular ruta hacia el destino
de:
a:

Andando, desde la estación de Tren/Bus

Recorrido desde la estación de Tren/Bus

Hay un recorrido de unos 15 minutos caminando desde la estación de tren o autobuses de Córdoba, llegar el fácil ya que el recorrido se realiza a lo largo de los Jardines del Paseo de La Victoria, en la siguiente secuencia:

 

Según se sale de la puerta principal de la estación de tren, recorrer los jardines del Paseo de la Victoria hasta llegar a su final (12 minutos) donde encontramos el Hotel Córdoba Palace.

 

Seguir en dirección de La Puerta de Almodóvar (una de las antiguas puertas de la antigua Medina de Córdoba), o lo que es lo mismo, Hospital de la Cruz Roja. Una vez bajo la Puerta, el hostal se encuentra a 150 metros siguiendo en línea recta hasta llegar a la tercera calleja a mano derecha.

En coche, desde Madrid, Sevilla o Granada

como llegar en coche

Tanto desde Madrid como desde Sevilla o Granada, la entrada a la ciudad en coche se realiza desde la SALIDA 403 hacia el Centro de la ciudad/Plaza Andalucia, una vez allí, la secuencia es la siguiente:

 

  • Plaza de Andalucía:Seguir todo recto
  • En la rotonda, tomar la salida 1 Continuar en: Carretera de Castro del Río
  • En la rotonda, Avenida de Granada, tomar la salida 2 Continuar en: Avenida de Granada
  • En la rotonda, Plaza de Andalucía, tomar la salida 2 Continuar en: Puente de San Rafael
  • Continuar en: Avenida del Corregidor
  • Continuar en: Avenida del Conde de Vallellano
  • Continuar en: Paseo de la Victoria (buscar aparcamiento en esta Avenida es la mejor opción, el Hostal queda a escasos minutos)

 

Aparcamiento: No es aconsejable entrar con el coche en el casco antiguo de la ciudad, por lo que una opción muy práctica es aparcar en los aparcamientos públicos (en calle) del Paseo de la Victoria, y llegar caminando hasta el Hostal.

 

En todo caso, puedes programar tu ruta con la útil herramienta de Rutas Michelín en: www.viamichelin.es

 

Buen viaje!